martes, 10 de agosto de 2010

Un futuro sostenible: entrevista a Jacques Fresco


Como ya os anunciamos el pasado mes de julio estuvieron en España Jacques Fresco y su socia Roxanne Meadows dando una de las conferencias de su gira mundial en las que están dando a conocer el Proyecto Venus. Universo Vivo no dejó escapar esta oportunidad y estuvimos allí para entrevistarlo.

Tanto los lectores de nuestro blog como de El Blog Alternativo participaron enviándo sus propias preguntas, pudiendo así satisfacer algunas de las dudas que este proyecto puede generar. Ya podéis ver los videos de estas cuestiones colgados en la red.



Por suerte toda esta información está teniendo cada vez más difusión, no sólo se está moviendo por Internet, además ha llegado hasta los medios convencionales y el pasado domingo día 1 de agosto pudimos ver estas imágenes en Antena 3, pincha aquí para verlo.

Por último anunciaros que la entrevista de Universo Vivo realizada por José Morán la podremos ver en septiembre.

1 comentario:

  1. Hola desde Suiza
    Pertenezco al Movimiento y estoy haciendo todo lo posible por llegar al máximo número de gente e instituciones para que podamos lograr realizar el proyecto lo antes posible.
    Se me ocurre que para que nos conozcan mundialmente podemos crear un Videoclip que después se pase en canales como MTV varias veces al dia.
    Conseguir discográficas que se interesen por el tema y titularlo con el nombre del movimiento.
    Me lo imagino acompañado de música un poco mística e imágenes impactantes...
    para mas detalles podeis contactarme
    anasalcedo127@hotmail.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog