Estamos en plena campaña electoral y es que se acerca peligrosamente el 22 de mayo. Aún después de las protestas de los ciudadanos y las más de 100.000 firmas entregadas por Avaaz por unas listas limpias, son muchos, muchísimos, los políticos imputados se presentan a las elecciones.
Desde Avaaz han lanzado una nueva iniciativa: los premios a los Imputados Deluxe y así, con un toque de humor, denunciar la vergonzosa situación política.
"¡Es para echarse a llorar! Pero esta es nuestra oportunidad de poner en la picota a las candidaturas más escandalosas y, con humor, contribuir a restarles los votos que no se merecen. Para ello, queremos conceder los premios “Imputado Deluxe” a los políticos más hábiles en el abuso de sus cargos públicos para forrarse o forrar a sus amigos; a los más valerosos a la hora de debilitar nuestras instituciones democráticas y buscar amordazar a la prensa libre para silenciar sus fechorías; a los que se han destacado por su impagable labor en la destrucción de nuestras costas y parques naturales a golpe de excavadora y ladrillo... Y mucho más."
No hay comentarios:
Publicar un comentario