martes, 21 de julio de 2009

ECO FIB HEINEKEN pasado por viento

Hola a tod@s,

El FIB HEINEKEN ha pasado con mucha gloria puesto que nuestros socios en reciclado de materiales nos han felicitado por las cantidades que hemos conseguido recuperar este año y, aunque todavía estamos pendientes de terminar el informe final, se puede decir que nuestro balance de mejora de la ecoeficiencia será muy positivo. En cualquier caso ya os contaremos en cuanto cerremos del todo el festival.

Contaros que por supuesto vivimos de cerca el temporal de viento con incendio incluido que hizo que el festival se suspendiera el viernes. Es impresionante la calidad del festival más sólido de España que no solo gestiono la crisis del viernes fantásticamente sino que además consiguió arreglar todos los desperfectos, que eran muchísimos, a tiempo para poder abrir sus puertas al día siguiente. Fue increíble ver el campo de batalla del sábado por la mañana transformarse en un festival hecho y derecho en apenas 8 horas! Estamos muy orgullosos de trabajar para el FIB HEINEKEN, si señor.

Pasado el FIB HEINEKEN, la semana que viene empezaremos a trabajar en un nuevo proyecto que ya os contaremos mas adelante…je, je, creando intriga así seguís visitando el blog.

Recordad que 1+1 es siempre más que dos, y no dejeis de ser el cambio que quereis para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario