martes, 16 de noviembre de 2010

Green Apps Challenge Campus Party Mexico



Green Apps Challenge es un reto que busca llevar a la realidad aplicaciones que representen un impacto positivo en el medio ambiente, especialmente en la disminución de emisiones de CO2.


Se trata de IDEAS (que ya estén desarrolladas o no) para aplicaciones para cualquier plataforma que contribuyan directa o indirectamente a una mejora medioambiental de todo tipo.

Puede ser cualquier tipo de aplicación, desde un juego o una aplicación de Facebook a un software para manejar residuos o reducir el consumo de combustible, o un software educativo, e infinito etcétera, incluyendo aquellas que lo consigan mediante la modificación de hábitos de consumo o estilos de vida, y especialmente todas aquellas aplicaciones que contribuyan al ahorro o disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera.

El premio es: 10.000 USD para el desarrollo del proyecto (la aplicación de fondos según el business plan será supervisada por Everis)

Los cinco finalistas presentarán su proyecto en Cancún, en el marco de la Cumbre para el Cambio Climático COP 16, 6 de diciembre. Proméxico cubrirá los pasajes y el alojamiento para los finalistas desde cualquier parte de México. Si son de fuera, podrán presentar su proyecto en la final via skype si asi lo desean.

El plazo está abierto hasta el 20 de noviembre así que ¡manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog