lunes, 7 de marzo de 2011

Yo quiero ser un lobo

 Yo quiero ser un lobo y vivir en una tierra no contaminada, con bisontes pastando en las praderas como aquellos que quedaron pintados en la cueva de Altamira; y cantaría a la luna por la felicidad infinita de vivir en un mundo así

En homenaje al gran Félix Rodríguez de la Fuente este fin de semana se celebran en toda España diferentes Testing de Biodiversidad

Una vez más nuestros amigos de Biodiversidad Virtual y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, salen al campo con su cámara de fotos en mano dispuestos a disfrutar de la naturaleza ¿te lo vas a perder?

Sólo necesitas una cámara de fotos y muchas ganas de descubrir los bellos parajes que nos rodean ¡y en la mejor compañía!

Yo quiero ser un lobo” cuenta con la colaboración de Kukuxumusu que diseñó estas camisetas que saldrán a la venta el próximo lunes. Además puedes ganar una de ellas al inscribirte en cualquiera de los testings.

Aquí os dejamos el programa: 
·         Euskadi  Anillo verde de Vitoria_Gasteiz (13 de marzo)       
·         Barcelona en el Parc de Collserola                                         
·         Miranda de Ebro Burgos  Monte de San Juan ( 12 y 13 de marzo)          
·         Salamanca Reserva Biológica Campanarios de Azaba    (13 de marzo)     
·         Alicante Santa Pola (13 de marzo)      
·         Zaragoza   Galacho de Juslibol   (13 de marzo)                                 
·         Granada Motril (13 de marzo)  
·         Malaga Paraje Natural Desembocadura del l Guadalhorce  ( 13 de marzo)
·         Extremadura -Puebla de Obando Sierra de San Pedro Testing de Biodiversidad Reivindicativo: "Por la Creación del Parque Nacional de la Sierra de San Pedro" 

Podéis encontrar toda la información en Biodiversidad Virtual

Si ninguno de estos testings te queda cerca también puedes salir fotografiar por tu zona y después compartir tus fotos con todos los demás subiéndolas a Biodiversidad Virtual en "yo quiero ser un lobo".

En Universo Vivo queremos ser un lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog