martes, 28 de septiembre de 2010

Agenda Universal: Octubre


Llegó el otoño y casi ha llegado octubre...
Desde Universo Vivo hemos hecho una selección de algunos de los eventos interesantes relacionados con la sostenibilidad para el próximo mes. Estas son nuestras propuestas:

1-3: Posidonia Festival, Formentera. Es la III edición de este Festival Internacional de Arte, Medioambiente y Desarrollo Sostenible donde se combinan conferencias, conciertos y artes plásticas y todo de manera gratuita.

2-3: EcoAltea, la feria alternativa en Alicante. Habrá charlas, talleres, cuenta cuentos y espectáculos, más de 100 actividades gratuitas y decenas de feriantes en un ambiente lúdico y festivo que quiere caminar hacia un mundo sostenible, hacia el respeto y la paz.

2-3: Terr@ctiva: Feria Ecológica Arzúa, con teatro, música, talleres, terapias, etc. y es que en su VII edición llega con la intención de convertirse en "la capital gallega de los productos naturales".

8-10: Ecocultura 2010, Feria de Productos Ecológicos en Zamora. Además de los más de 100 expositores para complementar cuentan con conferencias, talleres y degustaciones.

10: Día Internacional de Soluciones Climáticas. Hay miles de acciones preparadas para este día alrededor del mundo ¿tú ya tienes la tuya? ACTÚA

15-17: Soy Natura, II Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible en Estepona "más que un evento una filisofía de vida"

16-17: Encuentro Ecologista Madrid "Bases ecologistas para una sociedad con futuro". Convocado por varias asociaciones ecologistas en este encuentro se quiere reflexionar y construir propuestas compromentidas con el Medio Ambiente.

Y como siempre el último jueves de cada mes en Madrid: BiciCrítica "usa la ici a diario, celébralo una vez al mes"

Tienes más propuestas ¡compártelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog