miércoles, 11 de mayo de 2011

Madrid me inspira: un plan para toda la familia


Este será un fin de semana soleado, buen tiempo para pasear y disfrutar al aire libre.

Planeta Madrid se celebra en el Parque Enrique Tierno Galván, un parque enorme cercano al centro de Madrid (aquí puedes ver cómo llegar a Planeta Madrid).

Desde las 11.30h se pondrá en marcha este festival de música y desarrollo sostenible en el que habrá actividades para todos los gustos y edades.

PlanetaDescubrimiento

Habrá Gymkhana de los Sentidos en la que, recorriendo el parque, tendremos diferentes juegos con los que pequeños y mayores podremos aprender a acercarnos a los espacios verdes a través de los 5 sentidos. (De 12h a 15h y de 17h a 19h).

Talleres de manualidades, también durante todo el día: Se harán monederos con mensaje y marcapáginas estelares, donde aprenderemos sobre constelaciones.

PlanetaResponsable es un espacio en el que podremos descubrir y aprender algo más sobre el desarrollo sostenible de manera divertida. Durante todo el día se celebrarán actividades, exposiciones y talleres, como el que realizará SEO/Birdlife de manualidades con motivos de aves.

Además en PlanetaConocimiento el naturalista Luis Miguel Dominguez realizará varios talleres de Fauna Callejera "En busca de la vida" para estimular el conocimiento de la fauna y la flora madrileña.

Todo esto y mucho más, por supuesto, acompañado de la mejor música

¿Os vais a quedar en casa? 
Este sábado os esperamos en Planeta Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog