lunes, 3 de agosto de 2009

El verano de Universo Vivo

Hola a tod@s
Bueno, hace casi una semana de nuestra última entrada. Queremos aclarar que esta escasez en nuestra comunicación se debe exclusivamente a que estamos bastante ocupados con varias cosas:
1- El cierre del FIB-Heineken. Tenemos nuevos datos que son francamente impresionantes, doblamos las cantidades que os anunciamos en nuestra entrada anterior pero para no ser pesados hemos decidido que no vamos a daros cifras hasta que no tengamos el informe final.
2- Acabar los materiales del curso de El Escorial sobre la presidencia española de la UE. Hemos editado ya 6 videos, y nos faltan unos 15 adicionales… pensaréis que vamos lentos, si la verdad es que hemos tenido muchísimos problemas para volcar los materiales y hemos tenido que convertir todo lo grabado de formato. Es decir, que en realidad llevamos res semanas volcando y cambiando formatos. Mañana esperamos acabar de hacer los esquemas de las entrevistas que nos faltan y seguramente tendremos todos los cortes acabados entre esta semana que empieza y la siguiente. Los que nos leáis en facebook ya las iréis viendo ya que las colgaremos automáticamente.
3- Acabamos de terminar la primera de fase del salón de belleza sostenible CUT… ha sido mucho trabajo montar todos los materiales durante estos dos meses pero las paginas ya empiezan a tener algo de consistencia.
4- Estamos trabajando en nuestros materiales internos, y a lo largo de este mes estrenaremos nuestro “brand-new” microsite. ¿Qué es un microsite? Pues es un site muy muy sencillo que nos servirá de transición hasta que podamos lanzar nuestra web, que es tremendamente completa y muy complicada de programar.
5- También este mes tenemos que acabar todos los materiales audiovisuales que resumen nuestro paso por Emisión Cero y por el FIB-Heineken. Nada muy ostentoso, solo unos videos montajes de fotos.
6- Y finalmente estamos trabajando en dos nuevos clientes de los que por el momento no os podemos hablar.
A todas estas actividades hay que añadir las vacaciones de verano, de las cuales disfruta parte del equipo, y ya tenéis la explicación más contundente que hemos podido encontrar para justificar nuestro silencio…Seguiremos informando.
Todos nuestros pensamientos de hoy son para los afectados por los diferentes fuegos estivales, ecosistemas enteros destrozados, parajes naturales arruinados, animales y hombres que se han quedado sin habitat. Una lágrima por todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario