lunes, 24 de agosto de 2009

Llegó el momento.

Tras largos meses de duro e intenso trabajo, ha llegado la hora de despedirse. Parece que ha pasado una eternidad desde que se clausuró el Festival de Emisión Cero y ya ha llegado el momento de ceder todos los materiales para que, a partir de ahora, sean auto gestionados por la propia dirección del Festival.

Ha sido un placer para nosotros encargarnos de la comunicación de este proyecto y queremos agradeceros vuestra fidelidad y entusiasmo. A través del Facebook y el blog de Emisión Cero, habéis estado informados en todo momento de las actividades relacionadas con el festival, hemos conseguido cerca de 600 seguidores entre ambas plataformas web y la noticia que queremos daros hoy, es que esto no se acaba aquí. Todos los contenidos que hemos publicado han sido creados por Universo Vivo y podéis continuar con nosotros en el facebook de Universo vivo o en el blog.

Universo Vivo es una empresa de consultoría en sostenibilización de procesos, eventos y entidades que brinda asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a rediseñar su forma de trabajar, de vivir y de comunicar, en definitiva, de relacionarse con el entorno. En estos momentos tenemos varios eventos entre manos y estamos seguros de que os van a resultar de interés. Además, os animamos a dejar vuestros comentarios y preguntas en nuestras plataformas webs porque sin vuestra ayuda el cambio no sería posible.

Y si uno más uno es más que dos, ¿Cuánto será 1 +1 +1 …. Hasta llegar a 600?

No hay comentarios:

Publicar un comentario