jueves, 13 de octubre de 2011

Positeca: construyendo un mundo en positivo

Hoy se lanza Positeca, una base de datos online de organizaciones que se dedican a actividades que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa, respetuosa con las personas y con el Planeta.





Esta es un proyecto de Noticias Positivas, su propósito es dar a conocer iniciativas constructivas de manera gratuita, además de propiciar alianzas y fomentar la participación ciudadana. Se ha puesto como reto alcanzar 1.000 proyectos positivos antes de 2012.


En UniversoVivo nos encanta la idea de tener un espacio en el que aunar las organizaciones que aportan un valor a la sociedad. Así cuando necesites algo puedes encontrar el contacto de una entidad que te ayude a hacerlo de una forma más justa, social y medioambientalmente.


Además, para aquellos colaboradores positivos que participen en la construcción de Positeca, habrá un sorteo a final de año, gracias al apoyo de Bebés Ecológicos, Olokuti, Pasión de Vivir, Ing Edicions, El Espíritu del Bosque, Nodo Espiral, EnterBio, Fundació Equilibri y Chauchas.


¿Qué entidad crees que ayuda a construir un mundo en positivo?
Compártela Positeca
Regístrate aquí. Recomendaciones:
  • Antes de rellenar la ficha, comprobad en el “Buscador” que la organización que queréis incluir ya no esté registrada en la Positeca;
  • Recordad poner vuestro nombre y la organización que agreguéis en la Positeca debajo de este artículo, donde dice “Escribe una respuesta” para participar del sorteo de regalos en diciembre;
  • No existe un tope máximo de fichas para rellenar por persona;
  • Las organizaciones pueden ser de España, de países de América Latina o de sitios Web que tengan traducción al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog