viernes, 3 de julio de 2009

Estamos a tope

Si amigos, ¡ya está bien de hablar del pasado! Parece que no tenemos presente y no es así. La verdad es que estamos a tope, trabajando como locos, en dos proyectos muy diferentes con un factor común: la sostenibilidad.

El primero es la comunicación sostenible del curso de verano de El Escorial: La presidencia española de la UE en un mundo en crisis, codirigido por la Secretaria de Estado para la Unión Europea e Intermon Oxfam. Este curso que tiene lugar del 6 al 8 de julio, es el primer debate abierto que se lleva a cabo sobre la presidencia española del 2010 y será dentro del marco de sacar el mayor partido posible a tan gran evento para hacer el bien… sostenibilidad social a tope, algo en lo que en Universo Vivo creemos firmemente.

El segundo es nuestro querido FIB para el que estamos desarrollando el Green&Clean, es decir todo el programa de gestión medio ambiental que hace del FIB uno de los Festivales más sostenible de España y de Europa.

Ya os iremos contando que tal sale todo esto. De todos modos encontrareis más información sobre el curso y el FIB en los enlaces que os proponemos en los laterales de este blog. Y no os perdáis nuestro youtube, hay links a algunas de nuestras últimas producciones audiovisuales… fantásticas of course.

Y recordad: tened cuidado allí afuera, que vosotros sois el cambio del mundo, lo querais o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario