miércoles, 26 de agosto de 2009
Cada huella importa
Cada vez somos más conscientes del deterioro que causamos a nuestro entorno pero seguimos cayendo en el error de pensar que este deterioro lo causan solo las fábricas, las grandes empresas y las instituciones. No nos damos cuenta de que granito a granito, todos vamos dejando una huella en nuestro entorno y ha de ser responsabilidad de todos minimizarla. No podemos renunciar a cosas como la electricidad y el transporte. Hemos adquirido unas rutinas que consideramos esenciales para mantener nuestra calidad de vida y ahora podemos mantenerla y cuidar del medio ambiente al mismo tiempo.
Ya contamos con soluciones para compensar nuestra huella ecológica y minimizar su impacto, como la propuesta por Cero Co2 que te ayuda a calcular tu emisión de Co2 diaria para que puedas minimizar tu huella. Gracias a su calculadora puedes averiguar cuál es tu emisión de Co2 y reducirla apoyando proyectos de eficiencia energética, energías renovables y captación de carbono en países en vías de desarrollo.
Ya no tienes excusa. El medio ambiente es una responsabilidad de todos y está en nuestra mano conservarlo. Así que no esperes más, elige tu manera de hacerlo y se responsable con tu entorno. Sigue el blog de Universo Vivo y descubrirás muchas formas de lograrlo.
Y recuerda: Sé tú el cambio que quieres para el mundo
Quedan 6 días para nuestro cambio de imagen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2012
(174)
- ► septiembre (12)
-
►
2011
(251)
- ► septiembre (22)
-
►
2010
(252)
- ► septiembre (22)
-
▼
2009
(111)
- ► septiembre (22)
-
▼
agosto
(13)
- Eco-label: etiqueta ecológica europea
- Iniciativas Sostenibles: Hoy Basurama
- Banca Sostenible
- Cada huella importa
- Las empresas también son solidarias
- Llegó el momento.
- Energía sostenible: el gozo en un pozo
- Sostenibilidad divino tesoro
- Sostenibilidad al volante
- Sostenibilidad y las bolsas de plástico
- Evento Sostenible: Fiesta de Clausura Emisión Cero
- Nos hemos vuelto locos…
- El verano de Universo Vivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario