lunes, 5 de julio de 2010

Proyecto Venus en España

Una oportunidad única que no queremos desaprovechar. Durante toda esta semana está en España Jacques Fresco, fundador del Proyecto Venus, que a sus 94 años de edad se encuentran de Gira Mundial para presentar este proyecto. Ya ha estado en Colombia, India y Japón entre otros países y el sábado 10 de julio estará en la Universidad Politécnica de Valencia.

Hace unos meses ya os hablamos del “Proyecto Venus” donde Fresco nos propone una nueva forma de vida, una sociedad sustentable, donde no hay dinero porque no es necesario ya que la economía se basa en los recursos, las tecnologías son compartidas para el beneficio de todos, cambia el modelo de educación mejorando la comunicación, se desarrollan fuentes de energía limpias y todo ellos sin regirse por la política, la religión ni la ideología. En su web encontréis toda la información detallada.

Universo Vivo tendrá la oportunidad de entrevistarlo el viernes día 9 y queremos haceros partícipes de ello. Podéis enviar las preguntas que le queráis hacer a Fresco al correo icc@universovivo.com y nos encargaremos de hacérselas llegar, así podréis desvelar todas las incógnitas que os produce “Venus Project”. Colabora el Blog Alterativo,y sus lectores también aportarán preguntas para la entrevista. La semana que viene podréis ver la respuesta a vuestras preguntas en el video de la entrevista que estará colgado en ambos blogs.

Además para quienes no podáis asistir a la conferencia en Valencia podréis verla en directo en nuestra página web www.universovivo.com el sábado día 10 a las 16.30h.

Si eres de prensa y quieres entrevistar a Fresco estará disponible durante toda esta semana, ponte en contacto con nosotros en icc@universovivo.com.

6 comentarios:

  1. Me interesa ver la conferencia pero no estaré a esa hora, ¿quedará disponible aquí?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La conferencia se retransmitirá en directo EN NUESTRA WEB por lo que solo se podrá ver a esa hora, pero el día anterior grabaremos una entrevista que si que quedará disponible en nuestro canal youtube o directamente en nuestra página Web www.universovivo.com

    ResponderEliminar
  3. Me la perdi soy del norte y no pude viajar hasta valencia, si se organizara otra presentacion mucha gente os estariamos agradecidos, yo por lo menos me parece una opurtunidad unica para conocer aquel que tiene el valor de sacar soluciones, posibles, el tiempo lo dira pero si son logicas innecivocas, ya que el metodo sientifico no falla" documental a ver la isla de las flores". . Es una oportunidad que no se puede dejar escapar, gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván, de momento no podremos volver a tener a Fresco, esta era su única aparición en España, pero pronto podremos conocer mucho más el proyecto porque podremoss ver la entrevista realizada a Jacques Fresco en Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo en esta propuesta, hace años que las cosas me chirrían en la mente y este hombre me lo aclaró todo, le debo mucha paz mental, ya tengo clara la meta.

    Pero la pregunta es ¿cual es el siguiente paso? ¿qué podemos hacer? Supongo que una transición paulatina pero ¿cómo?

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pregunta Andy! Hemos hablando mucho de ello y una de las conclusiones a las que llegamos es que cada uno debe actuar en su entorno, mediante su actividad e ir avanzando hacia la realidad que quiere construir.

    ResponderEliminar

Archivo del blog