miércoles, 30 de noviembre de 2011

En estas Navidades bi susteinabol mai fren

Hoy es el último día de noviembre y por lo menos en Madrid ya están puestas todas las luces de Navidad, las estanterías de los supermercados a tope de turrones, mazapanes y demás productos navideños y las grandes superficies con ofertas, juguetes y actividades para niños. En definitiva todo lo necesario para que fundamos el concepto Navidad con consumo compulsivo.


 En UniversoVivo pensamos que la Navidad es otra cosa. Para aquellos a los que les gusten las excusas, la Navidad puede ser un momento de disfrutar y compartir, de tomarse el tiempo de otro modo, de dedicar momentos a una familia que a veces tenemos un poco olvidada, de crear espacios y experiencias diferentes y un poco mágicas. Esto, que se podría hacer todo el año, en Navidad se puede convertir en un logro colectivo.
Pero para disfrutar de la magia que queramos crear no hace falta consumir.

Y es lo que vamos a intentar demostrar durante todo el mes de diciembre recuperando todas aquellas entradas que tenemos sobre consumo reponsable, reutilizando contenidos que creemos ahora son más útiles que nunca.
Como dice nuestro gitano sostenible,

¡en estás Navidades consume con moderación, 
be susteinabol mai frend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog