jueves, 9 de febrero de 2012

Sal del tiesto y ven al jardín


LUNES 13...CAFE COMERCIAL... ÁNGELES Y DEMONIOS DEL CANNABIS 

El próximo lunes 13 de febrero tendrá lugar en el Café Comercial la presentación GROWMED, la que será la mayor feria de cannabis jamás realizada en España. La Feria que tiene ugar el 20,21,21 de abril en Valencia, combina un enfoque profesional, con stands y encuentros sobre cultivo y usos con fines terapéuticos, con un enfoque lúdico que incluye una programación de actividades culturales y de ocio innovadora y variada.
En este mini-GROWMED los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con un pequeño resumen de lo que será está feria, organizada por la publicación especializada SoftSecrets.


Todo para que salgas del tiesto, te informes, 
debatas y vengas al jardín de ocio y reflexión que te propone Growmed


Mañana: GROWMED PROFESIONAL

13:00-14:30: ANGELES Y DEMONIOS DEL CANNABIS

Tertulia debate que contará con la presencia confirmada de:-Dra. María Pérez Conchillo, directora del Instituto de Psicología, Sexología y Medicina ESPILL

- Luis Morago , director de Campaña de Avaaz Internacional

-Pablo Die Dean, abogado -Javier Díaz, investigador del SEIC (Sociedad española de Investigación sobre Cannabinoides)

-Daniel Jimenez, redactor Jefe De Noticias Positivas (noticiaspositivas.net)

- Presidente de PUKA, pacientes usuarios del Cannabis

-Hugo Martinez, Responsable en España de la publicación especializada SoftSecrets



Tarde: GROWMED LÚDICO

17:30- 18:30. CANNABIS Y POESIA: Recital a cargo de Gonzalo Escarpa y Ana Celada + mini taller sobre composición poética y su vinculación con el cannabis http://www.escarpa.net/

18:30- 19:30. LOS RITMOS DEL CANNABIS: mini taller de percusión y soundsystem

19:30-20:30. MALVIVIENDO. Los protagonistas de está serie que ha arrasado en Internet entran en directo por skype a presentar sus dos primeros que se proyectarán después en la pantalla HD de 3X2 m que tiene el Café Comercial. Es una ocasión única para ver está serie on-line en una pantalla grande…hasta que llegué GROWMED claro.

21:00 - 21:30. Mme GIMENO: actuación en directo de la maravillosa Mme Gimeno, monologuista y cabaretera que nos permitirá cerrar el mini GROWMED con lágrimas de risa en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog