lunes, 28 de febrero de 2011

Y MTV llamó a nuestra puerta

Sí, ya podemos hacerlo público, MTV nos quiere, y es reciproco.


Hace ya meses que estos grandes de la música mostraron interés por el mundo de la sostenibilidad, buscan reducir su huella ecológica, es decir el efecto negativo que sus acciones tienen en el entorno, y nosotros estamos aquí para llevarlos de la mano. 


Así que el próximo 12 de marzo MTV inaugura la temporada de conciertos con MTV Winter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y es aquí donde comienza su andadura en la sostenibilización de sus eventos.


En esta primera toma de contacto se realizarán algunas acciones de gestión sostenible: recogida selectiva de residuos, gestión sostenible del vaso y uso de productos ecológicos y de comercio justo. Acciones que se irán ampliando a medida que avancen los festivales.


Que un evento de gran alcance, se prevén 15.000 espectadores, decida cambiar su forma de hacer las cosas para ser mejor con el entorno es siempre una buena noticia, pero si además el promotor es una estructura internacional con el alcance de MTV es todavía más esperanzador. 


De modo que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, MTV y Universo Vivo, intentaremos conseguir que a medio plazo, los eventos en España de este gigante de la industria musical no sólo sean más sostenibles sino incluso un ejemplo a seguir… Seguiremos informando.


3 comentarios:

  1. Pero qué genial! Enhorabuena por ese pedazo de noticia. Seguro que el evento será un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!!! Es fantástico!!!
    Ójala esto sea el comienzo de una gran andadura y que muchas grandes empresas se animen viendo la inicativa de MTV.
    Ole por ellos y por vosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es genial, un gran paso en el camino hacia la sostenibilidad de los eventos. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog