miércoles, 2 de noviembre de 2011

UniversoVivo presenta...AFEST

Cada vez son más los eventos culturales preocupados por el impacto ambiental que ocasionan sus acciones. Por este motivo, UniversoVivo ha creado un servicio específico para festivales.



Estos servicios se dividen en tres paquetes distintos para adaptarse a diferentes realidades de tamaño, de localización, sociales, culturales y económicas. Descúbrelos aquí: Servicios 2012


Además con el fin de reunir a todos los Festivales que apuestan por un enfoque sostenible UniversoVivo crea la Agrupación de Festivales Sostenibles AFEST, una plataforma que aspira a convertirse a medio plazo en el foco de referencia sobre Festivales, Cultura y Sostenibilidad.

AFEST es el punto de partida de lo que se convertirá en la primera red de información y acción de estos festivales. Un lugar donde compartir inquietudes, explorar afinidades y encontrar soluciones.

Se puede conocer y curiosear mucho más en www.festivalesostenibles.com. Esta Web será el espacio donde se pueda encontrar toda la información sobre todos los Festivales que llevan a cabo acciones probadas de sostenibilidad a nivel nacional e internacional.

Cómo ser miembro de AFEST:

El único requisito para ser miembro de AFEST es ser un Festival de índole cultural y estar en posesión del sello VIVO, una de las pocas certificaciones de sostenibilidad para eventos culturales que existen en Europa.

2 comentarios:

Archivo del blog