miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Pocoyó tiene un reto! - La Hora del Planeta 2012

Por BeaBurgos (@tetuanmadrid)

Hace unas semanas os contábamos la importancia de apagar la luz para salvar el planeta, la iniciativa que lanza WWF por sexto año consecutivo. Este sábado, de 20:30 a 21:30, apagaremos la luz para luchar contra el cambio climático. Se trata de un gesto simbólico en el que lo más importante es que asiente un poso y sirva para recordarnos que la capacidad de frenarlo está en nuestra manos.

La idea, que nació en el 2004, ya se ha convertido en una tradición mundial y desde Universo Vivo queremos animaros a todos a sumarnos y recordaros la importancia de concienciar a nuestros hijos para que iniciativas como ésta prosperen y se extiendan en el futuro. Para ello, Pocoyó nos ayuda a transmitir el mensaje a nuestros pequeños con un vídeo y un proyecto. Lo cuenta él mismo en su blog:

Voy a plantar miles de árboles por todo el mundo para salvar al planeta!! Pero claro, no podré hacerlo yo solo…necesitaré ayuda de muchos amigos. Voy a invitarlos a todos a que me ayuden jugando a un divertido Juego de Reciclaje. Y por cada partida que juegue cada uno de mis amigos, ¡plantaré UN ÁRBOL!



Tanto si animas a los peques a jugar como si no, este sábado 31 de marzo, de 20:30 a 21:30, recuerda: tenemos una cita con la luna. Apaguemos la luz y contribuyamos con ello a reducir nuestro gasto energético.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog