martes, 22 de diciembre de 2009

I have a dream: Irene Milleiro


En estas fechas, en las que ya estoy a punto de apagar el ordenador y escapar unos días del correo y las reuniones, siempre echo la vista atrás y -casi por primera vez en el año- reflexiono sobre todo lo que ha pasado. Son muchas las cosas que hemos conseguido, y muchas más las que nos hubiese gustado conseguir.

Hemos compartido muchas horas de reuniones, muchas hojas de papel, muchas discusiones, pero sobre todo mucha ilusión y mucho convencimiento de que podemos cambiar las cosas. Así que quiero daros las gracias por todos esos momentos, por los comentarios acertados, por el apoyo y las sonrisas en estos momentos de cambios que hemos vivido en Intermón Oxfam. Y por compartir vuestra inspiración de que podemos vivir en un mundo más justo.

Para el año que viene, mi deseo es que no olvidemos cuánto poder y cuanto impacto tenemos cuando trabajamos juntos por un mismo objetivo. Y como felicitación navideña, quiero invitaros a compartir vuestros deseos (http://compartedeseos.intermonoxfam.org/para el año 2010 con nosotros.

Disfrutad de las fiestas. El año que viene más y mejor.






Irene Milleiro es una de nuestros reporteros universales. Irene es la Directora de Campañas y Estudio de Intermon Oxfam.

1 comentario:

  1. Cuando se tiene fuerza y deseo sabemos que se puede llegar. Tú Irene infundas esperanzas para un cambio en pos de los que más lo necesitan. Gracia por ello.
    Rosa María

    ResponderEliminar

Archivo del blog