miércoles, 13 de abril de 2011

Producciones Sostenibles

Universo Vivo presenta… Producciones Sostenibles: una nueva forma de producir eventos



Producciones Sostenibles nace de la alianza de Universo Vivo, empresa pionera en sostenibilidad de eventos y XLR, una de las empresas más sólidas de producción del país que lleva a cabo la producción técnica completa de de todo tipo de eventos.

Ofreciendo así todos los servicios de producción que son necesarios para llevar un evento aplicado criterios de sostenibilidad. Actuando sobre:

· Infraestructuras (Maquinaria, Estructuras, Planificación de estructuras)
· Energía (Electricidad, Movilidad, Compensación de huella de CO2)
· Limpieza y Gestión selectiva de Residuos
· Compras
· Información y formación medioambiental
· Agua

Siempre buscamos nuevos sistemas de gestión, aprovechando además el uso de nuevas tecnologías. Incentivamos el consumo de proveedores, servicios y productos locales y productos ecológicos, reutilizados y reciclados y/o reciclables en la medida de lo posible.

Además los eventos contarán con el certificado de calidad VIVO, el único sello de certificación de sostenibilidad de España

Son muchos los beneficios que aporta la integración de la sostenibilidad. Mejorando la gestión de la actividad (aumentando la eficacia de la gestión de recursos), sumando valor a la marca al considerar aspectos respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, un beneficio ambiental al reducir la huella de carbono y, por tanto, un beneficio social.

Podréis conocer mucho más en www.produccionesostenibles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog