miércoles, 15 de junio de 2011

El Día de la Música actúa contra el cambio climático

El Día de la Música Heineken ha cerrado un acuerdo con Amigos de la Tierra por el cual el festival se presta a apoyar la campaña de lucha contra el cambio climático S.O.S. Clima.

El clima está cambiando, hace tan sólo una semana la Agencia Internacional de la Energía anunciaba que en 2010 se superaron las emisiones de gases contaminantes de todos los tiempos.

S.O.S. Clima denuncia que España necesita reducir sus emisiones. Busca conseguir una legislación estatal en materia de clima para abordar la problemática del cambio climático, es la manera de involucrar a los Gobiernos en esta lucha. En Inglaterra ya lo han hecho.

El objetivo de la campaña es conseguir disminuir de año en año un 3% de las emisiones de los gases de efecto invernadero hasta alcanzar al menos un 90% en 2050.

Desde el Día de la Música apoya de forma activa esta campaña, de hecho una de las prioridades de este festival sostenible reducir sus emisiones de CO2 y aquellas que sean inevitables serán compensadas.

Además los artistas los artista también se han involucrado en esta campaña, a algunos ya los podréis ver en este vídeo y se espera que durante el Festival se sumen muchos más.



Amigos de la Tierra estará este fin de semana en el Festival, en el Mercado de la Música, búscalos y podrás saber mucho más sobre la campaña.

Firma por una ley de cambio climático en www.sosclima.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog