martes, 13 de octubre de 2009

Abre los ojos: Esta es la Semana con la Pobreza

La Alianza Española contra la Pobreza organiza en torno al 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, una semana de movilizaciones con el objetivo recordar a los líderes mundiales su compromiso con la lucha contra la pobreza y sus causas.


Este año, la Semana contra la Pobreza, tiene lugar del 13 al 18 de Octubre, es decir esta semana. La organización ha previsto numerosas actividades en todas las ciudades de España. Te recomendamos que visites su página Web y verifiques el programa.
Las manifestaciones bajo el lema “Rebélate contra la Pobreza” de los días 16, 17 y 18 de octubre en todo el país, ponen el broche final a esta semana de movilización contra la pobreza y por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio  .

Participa, visita la Web y ayudarnos a difundir esta información. Pon tu granito de arena para ayudarnos a cambiar el mundo.








PD: ¿Crees que Zapatero tratará este tema con Obama en su reunión de hoy? ¿Y si piensas que no, cuanta culpa de ello consideras que tienes tú? Haz ruido, pide, exige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog