jueves, 21 de enero de 2010

Alquila un coche sostenible


Alquilar un coche sostenible para reducir nuestras emisiones de carbono a la atmósfera, ya es posible. La empresa de automóviles de alquiler Hertz ha incluido en su flota de vehículos de alquiler, la gama Green Collection, integrada por vehículos que ofrecen niveles bajos de CO2 de menos de 140g/km. Este nivel de CO2 es incluso más bajo del exigido en el 2008 por la Unión Europea ‘European Automobile Manufacturers Association’ y es que según ha explicado Michel Taride, presidente de Hertz en Europa, “En Hertz nos tomamos nuestro papel como ciudadanos del medio ambiente muy en serio” y por ello “somos la única empresa de alquiler de coches que ofrece una flota de vehículos de bajas emisiones”.

Hertz, primera empresa de alquiler de automóviles que aplica su propia política de reducción de emisiones de dióxido de carbono en su flota de vehículos, ha asegurado que su aspiración es "desarrollar y acordar objetivos cuantificables para la totalidad de su flota de alquiler".

Green Colecction estará disponible en España, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Eslovaquia, Suiza y Reino Unido, y más adelante llegará a República Checa y Suecia.

En Universo Vivo te recomendamos que uses otro tipo de transporte más sostenibles antes de recurrir al coche pero si no te queda más remedio que alquilar un automóvil, al menos, que sea uno que emita el mínimo de  co2 posible. Esperamos que poco a poco el resto de compañías imiten esta idea y vayan renovando su flota por una más sotenible con el entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog