miércoles, 2 de septiembre de 2009

Universo Vivo y el Festival Estrella Levante Sos 4.8



Os hemos ido explicando mucho de los proyectos en los que ha formado parte Universo Vivo, pero aún quedan algunos por mencionar. Un ejemplo de ello es el Festival Estrella Levante SOS 4.8 que se celebró en Murcia su segunda edición durante los días 1 y 2 de mayo.


El Festival Estrella Levante SOS 4.8 es, ante todo, un festival de acción artística sostenible que pretende convertirse en el primer festival 100% sostenible de España. En esta última edición SOS se propuso reducir su huella ecológica y recurrió a Universo Vivo para implementar un nuevo Sistema de Gestión Medioambiental.

Gracias a las rigurosas medidas de sostenibilidad que se establecieron, se pudieron recuperar durante el festival 1000 kg de papel y cartón, 1200 kg de envases ligeros, 1800 kg de vidrio y cerca de 40 litros de aceites vegetales de cocina. También se recuperaron 82 pilas y otro tipo de materiales como cartuchos de tinta.

Estamos muy orgullosos del éxito del festival y desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes por su colaboración, a los grupos de voluntarios y a todo el equipo del SOS por confiar en Universo Vivo.

Entre todos lograremos que un festival sostenible deje de ser noticia y que todos los eventos sigan el ejemplo del SOS. Como decía un proverbio Keniata: “La tierra no es una herencia de los padres, sino un legado para tus hijos, cuídala!”

2 comentarios:

  1. Se de los esfuerzos de Estrella Levante.Pero tener en la portería a porteras tan mal educadas,que no critico que sean gitanas, pero no me gusta el mal fario que tienen y encima si Toñi y su hija se dedican a traer marihuana y polen para sus amigos e ir criticando a casi todo el personal.Solo es un consejo por si un día se presenta allí la policía.Este mensaje también va dirigido para PROSEGUR por la tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  2. Se de los esfuerzos de Estrella Levante.Pero tener en la portería a porteras tan mal educadas,que no critico que sean gitanas, pero no me gusta el mal fario que tienen y encima si Toñi y su hija se dedican a traer marihuana y polen para sus amigos e ir criticando a casi todo el personal.Solo es un consejo por si un día se presenta allí la policía.Este mensaje también va dirigido para PROSEGUR por la tomadura de pelo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog