Los próximos domingo 20 y lunes 21 de junio tendrán lugar en el Circo Price y la Casa Encendida en Madrid una interesante y rica propuesta de actividades organizadas por Heineken con motivo del Día de Música.
En el 2006 Heineken decidió lanzar esta iniciativa cuyo objetivo es “ofrecer un espacio a los artistas jóvenes y prometedores, una plataforma en la que su trabajo pueda llegar a un mayor número de público”. 5 ediciones más tarde, la propuesta cultural incluye conciertos de artistas nacionales e internacionales, conferencias, exposiciones y un mercado de la música. Podéis consultar toda la programación aquí .
Entre otras muchas novedades con respecto a años anteriores, cabe destacar la voluntad de Heineken por hacer un Día de la Música lo más sostenible posible, a través de una producción sostenible, que asegure la menor huella ecológica del evento, y con acciones de comunicación sostenible y ética, que permitan aprovechar esta maravillosa plataforma de difusión con fines sostenibles.
Como resultado de estas iniciativas, el Día de la Música ha obtenido el Compromiso de Sostenibilidad de Universo Vivo que ha diseñado y supervisa el plan de gestión ambiental del evento y las acciones de sensibilización y comunicación ética.
Universo Vivo participa igualmente en las conferencias, con la presencia de Jose Luis Moran el domingo 20 en la Casa Encendida en la charla “Por una música sostenible: la gestión medioambiental en los festivales y las giras” y estaremos presentes en el mercado de la música.
A lo largo de estos días os iremos informando de las novedades de este Día de Música Sostenible y de otras actividades que estamos preparando con Heineken y sus socios Music2day posicionándonos como la consultoría líder en gestión sostenible de eventos culturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario