martes, 26 de octubre de 2010

Comunicación Sostenible: Eskup


Hace ya varios meses que descubrimos Eskup, la red social de El País. Es una nueva herramienta de comunicación viva e interactiva, donde el diálogo es la clave.

Lo bueno de Eskup es que abre el periodismo convencional a las todas las personas y nos permite abordar las temáticas que realmente nos interesan. Participan tanto expertos como ciudadanos, todos de la misma manera. Esto hace que nuestra opinión y la información que aportemos llegue directamente a periodistas.

Nosotros hemos abierto un tema de debate, se llama SER SOSTENIBLE y como su nombre indica pretende ser un espacio de intercambio de ideas sobre sostenibilidad y principalmente espiritualidad, pero estamos abiertos a otras temáticas adicionales.


Participar es muy fácil. Solo hay que darse de alta (cuestionario muy rápido y sencillo) y luego hay buscar el grupo SER SOSTENIBLE (o haz click aquí) y pinchar en seguirlo (junto a la foto).
Además puedes ver quien sigue el grupo y puede que haya a quien te interese seguir, suele ser gente afín.


Ya solo queda mandar mensajes cortos, puedes incluir vídeos y fotos, y comentar los que mandan los demás. Cuanto mayor sea la actividad mayor visibilidad tendremos, tanto los usuarios como la temática. 


No hace falta crear las noticias se pueden repicar directamente. Además lo que se cuelga se puede ver en Facebook y en Twitter si habilitas el servicio, y también tiene un widget.


El periodismo a tan sólo un click de nosotros, ¡únete! 

¡Cuántos más seamos más fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog