viernes, 8 de octubre de 2010

Este domingo: Día de Acción Climática

Se acerca la fecha…10/10/10. Para celebrar este Día de Acción Climática 10:10h en Barcelona comenzará el Bicycle Music Festival, ¡un festival de música en bicicleta!

¿Cómo se hace esto? Pues bien los músicos, casi una veintena de grupos, y sus instrumentos se trasladarán en bici entre las distintas localizaciones donde tendrán lugar los conciertos y durante el trayecto tendrá lugar una actuación en vivo ya que las bicis también van equipadas con altavoces.

Toda la energía del festival será propulsada por generadores eléctricos integrados en las bicicletas…así que pedaleando se consigue la energía suficiente para hacer sonar los conciertos, maravilloso ¿no crees?

Además hay muchas organizaciones locales implicadas y entre cada actuación se dejará un espacio de micro abierto para que asociaciones, emprendedores o artistas expliquen en 2 minutos qué proyecto o idea está llevando a cabo para afrontar el cambio climático. 

Puedes ver el cartel aquí.

Pero esta no es la única propuesta, habrá actividades por todo el mundo: bicicletadas, reforestaciones, paseos por la naturaleza, encuentra tu actividad más cercana aquí.

Dinos ¿qué vas a hacer tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog