miércoles, 2 de marzo de 2011

¡¡¡Ven en Bici a bailar!!!


En Intromúsica calientan pedales para comenzar la marcha hacia la sostenibilidad de la mano de Universo Vivo, empresa consultora en sostenibilización de eventos.

La promotora de clubs de música electrónica y pop (Low Club, Pop&Dance) apuesta por la sostenibilidad en la organización de sus eventos.

Entre las principales medidas que se desarrollarán destaca la ambiciosa campaña de comunicación sostenible diseñada conjuntamente con Universo Vivo que incluye importantes acciones de sensibilización… y es que sus miles de seguidores tienen mucho que aportar.

Aquí se engloba la campaña “Ven en Bici” que ya está en marcha y que promueve el uso de la bicicleta para asistir a los eventos. Ven en Bici cuenta con el apoyo de los artistas, incluirá concursos y premios y tiene una plataforma informativa propia: www.venenbicis.blogspot.com

No sólo eso, entre las medidas para reducir la huella ecológica está la recogida selectiva de residuos para su posterior reciclaje y las buenas prácticas en oficinas donde se usará papel certificado, sistemas de reducción de los consumos y reciclado de residuos, etc..

Esto ya está en marcha y lo podremos ver el próximo viernes 4 de marzo con el Low Club Day en la Sala La Riviera. Ese día, y compartiendo protagonismo con Simian Mobile Disco y Djedjotronic,  tendrá lugar un mercadillo sostenible que contará con la presencia de Reciclin&Reciclan y sus productos reciclados y de Naya Nagar con sus productos de comercio responsable.

La música electrónica se vuelve sostenible ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog