miércoles, 6 de julio de 2011

Vacaciones Sostenibles: Campamento Félix

¿Quién no ha estado de campamento siendo un chaval? te costaba ir pero luego...¡nunca querías volver! y siempre volvías con grandes amigos


Desde la Fundación Felix Rodríguez de la Fuente nos ofrecen una nueva oportunidad para los más pequeños: el Campamento Félix, donde además de divertirse podrán aprenderán siguiendo los pases del gran divulgador de la naturaleza.



Queremos transmitir a las nuevas generaciones los valores de amor a la vida y al Planeta y de defensa de la naturaleza que Félix nos enseñó y que tanto influyeron en forjar una nueva conciencia. También queremos dar pistas de cómo podemos vivir sosteniblemente hoy, llevando el campamento a algunas de las 'Experiencias ejemplares' que identificamos en la labor del día a día de la Fundación.

Nuestra manera de entender el 'Campamento Félix Rodríguez de la Fuente' se plasma, en el ambiente que generamos durante los 10 días: de compromiso, curiosidad, diversión, aventura, igualdad y amistad.

Dirigido a niños y niñas entre 8 y 14 años, el campamento tendrá lugar entre el 1 y el 10 de agosto, en Pontedeume, A Coruña. El alojamiento será en Alvarella la única instalación española poseedora de la Etiqueta Ecológica Europea. 

Entre las actividades: talleres, excursiones, dinámicas de grupo, juegos, piscina, huerto ecológico y un sinfín, con decir que hasta tienen un bosque ¡todo un lujo! El lugar se sitúa muy cerca del Parque Natural de las Fragas do Eume, un regalo de la naturaleza donde nuestros pequeños linces pueden conocer el lobo ibérico tan querido por Félix. 

Para más información:

Puedes contactar a traves del correo, o el teléfono directo: 96 3573636 para toda la información que necesites, donde te atenderemos de 9 a 14 h. en días laborables.

VER DÍPTICO DE PRESENTACIÓN (PDF)
 INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL CAMPAMENTO PINCHANDO AQUÍ
 ¡APUNTA A TU 'LINCE' AHORA EN ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog