martes, 23 de febrero de 2010

El Wrapsack llega a España: El efecto mariposa de la Morada Verde

Hace algunos meses os hablamos de un marvilloso invento el Wrapsack, un embalaje de tela diseñado para ser usado en red eternamente, con sistema que te permite localizarlo en cualquier momento y saber donde ha acabado el envoltorio de tu regalo, que casi cobra vida propia. El Wrapsack solo estaba disponible en USA pero desde hace dos semanas ya lo tenemos en España, exclusiva para Europa… En la Morada Verde.

En la Morada Verde nace de un pequeño proyecto personal, de Paloma, una persona convencida de que se puede rediseñar el modo de vivir. En ella se pueden encontrar los productos que han ido formando parte del día a día de Paloma en los últimos años y que han hecho que sea un poquito más consciente de los problemas del medio ambiente y de su influencia en la salud de nuestros hijos.

“Todavía queda mucho camino por recorrer, mucho por hacer, por aprender, por vivir, pero lo importante es plantearse las cosas, buscar el impacto en lo que hacemos, poner nuestro granito de arena, empezar los cambios en nuestros pequeños actos cotidianos, haciéndonos conscientes de que nuestros actos son importantes, como el efecto mariposa”.

En la Morada Verde hay productos como el “wrapsack”, un saco de tela reutilizable, para envolver regalos, se puede seguir por Internet, viendo lo que ha contenido y la distancia que lleva recorrida. El Wrapsack, además de ser bonito, consigue reducir las montañas de papel de regalo que se utilizan una sola vez. Productos como la “copa menstrual”, cómoda y amigable con el medio ambiente, evita la utilización de compresas y tampones que tanto contaminan, o como los "pañales compostables" y las "toallitas de algodón reutilizables", o los productos de la fundación APAFAM que apoyan un proyecto social.

Con pequeños actos de consumo responsable, ofreciendo productos de alguna manera “sostenibles”, Paloma En la Morada Verde te abre las puertas a una vida más simple y natural.


Paloma Rodriguez-Alarcón es Reportera Universal

Soy Paloma, tengo 39 años, 2 hijos y soy licenciada en Ciencias Químicas. Cuando acabé la carrera quería descubrir la vacuna del SIDA…y ahora me planteo el concepto de “vacuna”.


Mi vida ha ido evolucionando a través de mi experiencia, y “En la Morada Verde” es un pequeño resumen de mi evolución.

1 comentario:

Archivo del blog