Por un lado, Intermon Oxfam es uno de nuestros principales proveedores, porque no se puede ser sostenible sin consumir de un modo sostenible, y os recodamos que esto incluye el origen del producto y el sistema de comercialización del mismo. Intermon Oxfam (IO), tiene una amplia gama de productos de comercio justo que nosotros incluimos en todas nuestras propuestas de sostenibilización para los eventos con los que trabajamos.
Además Intermon Oxfam (IO) es uno de nuestros clientes permanentes. El año pasado ya colaboramos con ellos diseñando la comunicación sostenible del seminario sobre la presidencia española de UE y desde enero estamos trabajando con el departamento de Responsabilidad Social Corporativa ayudándoles con su plan de cálculo y reducción de sus emisiones de CO2.
A principios de semana IO lanzaba su campaña de Gracias Jose Luis , donde recuerda al Presidente del Gobierno algunas de las promesas que ha ido haciendo y le agradece que las cumpla. En la campaña participan muchos de los colaboradores habituales de IO que prestan sus conocidos rostros a la campaña.
IO también te brinda la oportunidad de hacerte tu Jose Luis recortable y ponerle el bocadillo que más te guste:
“La erradicación del hambre será el eje prioritario de la presidencia española (27/01/09)” o “España considera que el cumplimiento de los objetivos del milenio es el primer compromiso del mundo con la humanidad (17/12/09)”
Desde Universo Vivo queremos animaros a que participéis en esta campaña y le recordéis al presidente del gobierno sus promesas para que no queden incumplidas. El derecho a votar es el derecho a exigir, no lo olvidéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario