martes, 19 de julio de 2011

Movilidad Sostenible: Bluemove

Hoy os presentamos a Bluemove, el primer carsharing especializado para empresas y sus trabajadores, porque es ahí donde pasamos 5 de los 7 días de la semana.


Una de sus principales ventajas es la reducción de costes ya que las empresas se pueden olvidar de la compra de vehículos, seguros y ¡hasta de la gasolina! Y es que entre los servicios incluidos, además del uso del coche está el mantenimiento, la limpieza, el aparcamiento, seguro a todo riesgo y asistencia 24h, además del combustible como decíamos ya que en el coche hay una tarjeta de crédito para pagarlo.

Además con este sistema el coche está disponible 24h pero sólo hay que pagar cuando se usa, mucho más flexible.Esta práctica nos invita a hacer un uso más racional de los vehículos y por lo tanto, se disminuyen las emisiones de CO2.


Bluemove ofrece un servicio personalizado adaptado a cada empresa realizando un estudio previo para lograr las mejores condiciones.

¿Qué hay que hacer para ser un Bluemover? 
Es muy sencillo solo hay que seguir estos cinco pasos:

·         Hacerte socio con un breve cuestionario 
·         Reservar un coche en la web
·         Abrir el coche con la Bluecard
·         Introducir tu PIN de socio
·         Devolverlo al mismo lugar donde lo cogiste

En Madrid ya cuentan con una flota de más de 30 coches, algunos de ellos híbridos, pero también ofrecen servicio en Bilbao y Sevilla, en ésta última todos los coches son eléctricos, y están dispuestos a llevarlos a cualquier lugar de España.

Descubre todo lo que necesitas en Bluemove

2 comentarios:

  1. Este servicio es genial para particulares también, me he enterado esta mañana por un flyer y me he dado de alta ... están en nuevos ministerios ...

    ResponderEliminar

Archivo del blog