sábado, 19 de mayo de 2012

Soluciones a la movilidad in-sostenible

Vuelve el buen tiempo y vuelven los Aperitivos Universales. El próximo martes 22 de mayo celebramos un nuevo Aperitivo Universal al que estáis tod@s invitad@s.

La convocatoria es abierta pero las plazas son limitadas, así que es indispensable la confirmación de vuestra asistencia hasta el lunes 21, podéis hacerlo en aperitivos[arroba]universovivo.com

El tema que se abordará en esta ocasión es:

Movilidad Sostenible: 
Foto de Miguel Tejedor

Por fin llega el buen tiempo y con él… la asquerosa boina de contaminación que recubre Madrid. También la llegada de las vacaciones y la salida de las ciudades, donde el coche privado es la opción reinante. 

No queremos que esto sea algo permanente por eso en este próximo Aperitivo Universal queremos buscar alternativas. Formas de activismo a través de las cuales los ciudadanos podamos recuperar los espacios de movilidad y evolucionar hacia una forma de transporte más sana para todos. 

Desde UniversoVivo pondremos a disposición nuestras redes para la difusión para las iniciativas y opciones que entre todos creemos este debate.

Participantes:
Alejandro de León, Bluemove
David Bartolomé Consuegra, EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid)
Diego Hidalgo, Amovens
Fatima Elidrissi, BlaBlaCar
Jaime Amat, Respiro 
Lucila Rodríguez-Alarcón, Ven en bici

¿Dónde?
 Café Comercial (Madrid), 2ª planta,
de 13:00 en punto a 14:00 horas

Además
Ah! Y el lunes 21 de mayo, a las 19.30h, Miguel Ángel Bernat estará en el Café Comercial con su recital: "los almendros de los pobres". 

1 comentario:

  1. Qué mal!!! Me había llegado a la bandeja de SPAM y me lo he perdido!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog