martes, 3 de agosto de 2010

Revista sostenible de verano: Colaboraciones Universales

Este verano en lugar de cerrar el chiringuito hemos decido ceder este espacio de comunicación a cuatro grandes mujeres, aquí te presentamos nuestras autoras de la revista sostenible de verano.

Este mes de agosto tenemos la suerte de contar con cuatro colaboradoras de excepción que guiarán nuestro blog por este caluroso verano compartiendo cada semana su visión de la sostenibilidad en todas sus vertientes: cultural, económica, social y medioambiental.

Mónica Álvarez, llegamos a esta joven zaragozana a través de Medioambientalista, el diario de los amantes del medio ambiente del cuál es directora. Durante lo que nos queda de vacaciones Mónica nos ayudará a disfrutar de viajar de una forma diferente con su sección “Turismo sostenible”.

Directa desde el blog Reciclín Reciclán tenemos a Marisilla López, esta amiga que conocimos a través de Margaret Fendwick de Verde que te quiero Verde estará colaborando con nosotros haciéndonos partícipes de sus inquietudes sobre el consumo responsable y el reciclaje, y es que es toda una experta en las 3Rs.

Emma Sánchez ha sido parte del equipo de Universo Vivo casi desde los comienzos: diseñadora gráfica, cámara, guionista y ahora reportera universal, ya hemos podido disfrutar de ella durante julio y seguiremos haciéndolo hasta final de verano con la unión de sus dos pasiones el cine y el planeta: EcoCine.

Y por último nuestra querida Carol, Carolina Silva combina su formación en comunicación y RRPP con unos magníficos dotes para la gestión de eventos y la coordinación de equipos. Esta periodista que siempre encuentra un hueco para nosotros y ha participado en varios proyectos de Universo Vivo, toma el relevo de nuestra proveedora de contenidos habitual, Lucía Zuloaga, hablando de todo un poco.

Esperamos que disfrutéis de esta iniciativa tanto como nosotros.

4 comentarios:

  1. jijij, Que ilusión!!!
    MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS!!!. Me ha encantado la presentación.

    ResponderEliminar
  2. Genial verte Marisilla por aquí!!!!! Idea magnífica de Universo vivo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad tiene muy buena pinta... yo no me lo pierdo!!
    PD: Hace falta ser chica y mostrar esas sonrisas profident para colaborar??

    ResponderEliminar
  4. ¡que comentarios más refrescantes! la verdad es que da gusto. lo de ser chica no es condición sine qua non pero lo de la sonrisa profident es indispensable! ¡Gracias todos por ser tan grata compañía!

    ResponderEliminar

Archivo del blog