viernes, 13 de mayo de 2011

Madrid me inspira: Planeta Madrid

Cinco razones por las que no debes perderte Planeta Madrid:

1.      Porque es un Festival de Música y Desarrollo Sostenible celebrado en Madrid, y va unido además a lo que más nos gusta de nuestra capi: ¡San Isidro! Con sus acciones de sostenibilidad Planeta Madrid busca reducir al máximo su huella ecológica. Se celebrará a lo largo de todo el día 14 de mayo, sábado, en el Parque de Enrique Tierno Galván (cómo llegar).

2.      Porque contará con un elenco de músicos únicos: Carmen París, Toom-Pak, Samba da Rua, Kucha Malá, Xavi Lozano, Lonely Drifter Karen, Luis Miguel Domínguez y Congotronics vs. Rockers. Música world, música electrónica, música de calle, fusión... no faltará de nada ¡también la música puede ser sostenible!



3.      Porque aún no conoces el Parque de Enrique Tierno Galván. Situado en la zona sur de Madrid, al ladito de Méndez Álvaro y besado por Madrid Río, este es uno de los parques estrellas de las nuevas infraestructuras verdes de Madrid. ¡Es tu oportunidad de conocer esta joya verde madrileña! 


4.      Porque habrá actividades de lo más variadas para toda la familia: talleres de manualidades, conocer la fauna y la flora de Madrid, participar en gymkanas y mucho más. Si buscas actividades de fin de semana para hacer con tus amigos, con los niños y si te gusta el aire libre, esta será tu mejor apuesta de San Isidro. Eso sí, sigue nuestros consejos para proteger tu entorno

5.      ¿No me digas que aún necesitas una quinta razón? Con leer las cuatro anteriores ya sabes esta.... ¡porque la diversión está asegurada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog