lunes, 9 de mayo de 2011

Tras la huella de Félix: Tanzania



Ya está lista la próxima expedición “Tras la huella de Félix”, el destino… Tanzania.

La semana pasada se presentó en Barcelona la iniciativa de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente con Viajes Azul Marino y CienciayAventura.

De la mano del arqueólogo y naturalista Jordi Serrallonga recorrerán los lugares que el propio Félix estudió.

Algunos de los lugares visitados serán el Lago Masek, el Parque Nacional de Arucha, el de Manyara, el Cráter de Ngorongoro y sobrevolarán el Serengueti entre otras actividades.

En alguna ocasión ya hemos escuchado a Odile Rodríguez de la Fuente decir que su padre era un amante de la Vida, y por lo tanto, del Ser Humano. Por ello además de estudiar la naturaleza se visitarán algunos poblados, para conocer sus habitantes y sus costumbres.

Aunque no es una de las facetas más conocidas de Félix, le dedicó mucho tiempo al estudio África, especialmente de Tanzania, sus paisajes, su fauna, sus etnias y yacimientos arqueológicos.

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente expondrá cada día el material que Félix elaboró durante su estancia en estos países, relativo a cada escala del camino (imágenes, vídeo y audio inédito), de manera que la voz y las imágenes de Rodríguez de la Fuente acompañarán al grupo durante todo el recorrido.

Los viajes tendrán lugar en julio y septiembre, podéis encontrar toda la información pinchando en La huella de Félix

Una oportunidad única e increíble para descubrir el legado de Félix Rodríguez de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog