miércoles, 3 de marzo de 2010

Evento verde: BioCultura en Valencia



Este fin de semana se celebra la primera edición de BioCultura en Valencia. Tras 25 años en Madrid y 16 en Barcelona BioCultura comienza su andadura en una comunidad con una próspera producción ecológica y un gran potencial de crecimiento.
Esta Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable pone en contacto a profesionales, distribuidores y consumidores. La principal participación estará formada por agricultura y alimentación biológica, pero además podremos encontrar productos y servicios de bioconstrucción, terapias alternativas, energías renovables, juguetes, música, artesanía y un sinfín de ideas que nos ayuden a que nuestro consumo sea más sostenible.
Coincidiendo con BioCultura se celebra MamaTerra, Festival Ecológico de la Infancia, que cuenta con actividades para los más pequeños: huerto biológico, talleres de cocina, juegos, música… actividades que fomentan el respeto por el medio ambiente y una sana alimentación.
Durante los tres días de feria expondrán unas 400 empresas y entidades relacionadas con la producción “bio” y se realizarán más 100 actividades que nos mostrarán las ventajas de este consumo alternativo y nos darán claves para una vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog