jueves, 12 de mayo de 2011

Madrid me inspira: música sostenible

¿Quién cree que reciclar es un rollo? ¿Quién  piensa aún que la mayoría de los objetos no se pueden reutilizar? ¿no sabes cómo la sostenibilidad puede hacerse de manera entretenida?


Pues en Planeta Madrid encontraremos el mejor de los ejemplos, una de las formas más divertidas de re-utilizar materiales... ¡la música!


Toom-Pack


Este grupo tiene un divertido directo en el que realiza percusión con elementos reutilizados: bolsas, botellas, llantas, etc. Así podremos ver, oír y sentir la magia de las 3Rs
Los podremos ver a las 13.30h en el Escenario Planeta.



Xavi Lozano


Este chico es increíble, puede hacer sonar cualquier elemento que tenga agujeros. En este vídeo lo podéis ver: una regadera, una calabaza, una muleta...su preferido es ¡un ladrillo! Si esto no es reutilizar... ¡a nosotros que nos lo expliquen!


Además hemos leído algo en su entrevista que nos ha gustado mucho: "la clave está en la felicidad. La raíz de los problemas medioambientales es el miedo a la felicidad"


Estará en PlanetaConocimiento a las 12.15h, 16.30h y 19h.



Por supuesto habrá más actividades y mucha más música: Samba da Rua, Carmen París, Congotroniks vs. Rockers y mucho más este sábado en Planeta Madrid ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Archivo del blog