miércoles, 9 de diciembre de 2009

Comercio Justo en la "Ciudad de los Niños" esta navidad


Como todos los años, los más peques podrán asistir estas navidades a la “Ciudad de los Niños” que estará instalada en el retiro del 28 de Diciembre al 3 de Enero. Pero por primavera vez, la actividad organizada por el ayuntamiento Madrileño, contará con una Carpa de Comercio Justo, organizada por la Asociación del Sello FAITRADE-Comercio Justo, junto al Ayuntamiento de Madrid y financiada por Fundación EROSKI.


De este modo SETEM y otras cinco Ongs, Asociación del Sello FAITRADE-Comercio Justo, Ayuda en Acción, Copade, IDEAS, Intermón Oxfam compartirán un espacio en el que además de actividades infantiles, habrá cafetería y tienda con productos de Comercio Justo. De este modo, SETEM será la encargada de enseñar a los niños que asistan a sus talleres de chocolate como viven otros niños en los países del sur y las consecuencias que nuestro modo de consumir tiene en sus países.

La Carpa de Comercio Justo que contará con una cafetería solidaria y una tienda de Comercio Justo, se podrá visitar en horario de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00h. Productos gourmet, artesanía, bisutería y otros artículos de regalo, son algunos de los productos de calidad que podremos adquirir mientras apoyamos de forma directa el desarrollo de los productores en los países del Sur.

En Universo Vivo te animamos a que visites la Carpa de Comercio Justo que estará abierta al público de todas las edades durante estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog