miércoles, 4 de enero de 2012

UniversoVivo en 2012


Empezamos el 2012 con fuerzas renovadas y con muchas ganas. Hay mucha gente deseando un feliz 2013 porque el 2012 ya se sabe que va a ser un desastre. Nosotros pensamos que no va a ser así. El 2012 será lo que queramos hacer de él, y nosotros tenemos el firme propósito de sacar el mayor partido posible de el tiempo que nos regala la vida.



Empezando por el blog renovamos nuestra plantilla de colaboradores. Los tres primeros meses de 2012 contaremos con 5 reporteros universales excepcionales nos ayudarán, con vuestro apoyo, a hacer de esta plataforrma un referente en sostenibilidad y nuevas formas de enfocar las cosas. Además contaremos con invitados sorpresa que nos ayudarán a completar las diversas visiones con las que queremos enriquecer nuestros contenidos.

Otra novedad son los aperitivos universales 2012. Como ya hicimos en el último aperitivo del año, los encuentros que realizamos una vez al mes en El Café Comercial se anunciarán con antelación en el blog y serán accesibles a todos los que queráis venir. También incluiremos después un pequeño resumen audiovisual con comentarios de los ponentes sobre el tema tratado.


Y como siempre seguiremos informando de todos los eventos en los que participemos o en los que la sostenibilidad esté presente. Esperamos este año poder contar con regalos y actividades para todxs que nos permitan disfrutar de la música y de la sostenibilidad a la vez.

¡Lo dicho, que 2012 va a ser una año fantástico, así queremos que sea y así será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog