viernes, 26 de noviembre de 2010

Comunicación sostenible. NET: espacio abierto sin tinta ni papel


No nos consta que exista una definición consensuada del concepto de comunicación sostenible. Algunos autores usan los términos de comunicación sostenible para calificar aquella comunicación que trata de temas medioambientales, otros los utilizan para hablar de una comunicación que perdurará en el tiempo y otra de las acepciones más frecuentes es la de la comunicación que se transmite usando sistemas de bajo impacto medioambiental (también llamados “ecológicos”).
En Universo Vivo desarrollamos diariamente acciones que denominamos de comunicación sostenible y queremos que el término se consolide, tanto en su definición como en su uso.
Así nace el espacio Comunicación Sostenible .NET con la firme voluntad de consensuar el término en su sentido más amplio y más ambicioso, a través de una red de trabajo abierta y plural en la que aquel que quiera puede participar.
¿Qué es más sostenible el papel reciclado o el papel certificado? ¿Sabíais que hace una semana se publicó el primer libro escrito gracias a la participación ciudadana a través del Facebook? Si esto te parece interesante entonces Comunicación sostenible.NET es tu espacio.
Visítalo, y hazlo crecer en www.comunicacionsostenible.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog