jueves, 10 de marzo de 2011

Proyecto Venus:alimentación, consciencia e Internet

Al hablar de la alimentación J. Fresco lo hace en un plano que aún puede resultarnos muy lejano. En este blog hemos comentado en varias ocasiones de la importancia de la alimentación en nuestra salud y de las alternativas, sustentables, al consumo de masas. Principalmente la alimentación ecológica y el consumo de productos locales; de las cooperativas de consumo que aúnan estas dos opciones y hemos tratado también el tema de los transgénicos y la contradicciones del mercado alimenticio.


Por otro lado, hablando de Internet, estamos de acuerdo en que es una herramienta muy potente, nos permite llegar a todas partes del mundo y pone la información al alcance de todos. Eso nos ofrece un poder que nunca antes había existido.


Esto mismo inspiró nuestro primer Aperitivo Universal en el que "Web 2.0: Los nuevos parámetros de la información"





Con este último vídeo finalizamos la entrevista a Jaque Fresco y Roxanne Meadows, con 14 preguntas extraídas de más de dos horas de conversación que mantuvimos con ellos. Como ya dijo José Luis Morán en la presentación de esta serie, ha sido un verdadero placer poder compartir con ellos, y ahora también con todos vosotros,  la visión, las alternativas, la ilusión, la viabilidad y la esperanza de un mundo mejor.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el comentario sobre Internet... es maravilloso que un tío de 93 años tenga la clarividencia que no tienen algunos de 40...Soy "Fresquista", definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Archivo del blog