martes, 6 de abril de 2010

Comunicación sostenible: hoy a la venta EcoChic, pequeños gestos para cuidar de ti y de tu planeta

Hoy sale a la venta “Eco-Chic” de Margaret Fenwick.
Nuestra admirada Margaret, autora de uno de nuestros blogs favoritos, verde que te quiero verde, publica su primer libro dónde propone “pequeños gestos para cuidar de ti y de tu planeta”.

Cada día intentamos cambiar nuestros hábitos para así mejorar nuestra salud y nuestro entorno, nos preocupamos más de lo que consumimos y de lo que no queremos consumir porque nos resulta dañino, intentamos ser un poquito más conscientes pero aún hay muchas cosas que se nos escapan, que no sabemos cómo hacerlas y Margaret nos ayudará con esta guía. Encontraremos consejos para ser más sostenibles dentro y fuera de nuestro hogar, desde las 3R´s hasta la alimentación pasando por ir de compras.

Para todos aquellos que buscamos en verde que te quiero verde la inspiración diaria para hacer las cosas mejor sin peder calidad, ni el estilo, para aquellos que creemos que se puede ir a la moda y ser ecológicos, para los amantes de Ferrero Roche que no se resignan y escriben al grupo Ferrero pidiéndoles que reduzcan los embalajes para que así sus bombones favoritos sean más sostenibles, para ellos, para nosotros, Eco-chic es una cita obligada…

Aquellos que tenemos el placer de conocer a Margaret y disfrutar de ella de vez en cuando no tenemos la menor duda de que el libro será no solo un manual interesante sino también sincero y que intenta plantear soluciones reales, libres de las demagogias tan frecuentes en nuestros días. Por eso no nos sorprende que le prólogo lo firme otra de la mujeres que más admiramos, la señora de los chimpancés, Jane Goodall, o que parte los beneficios de las ventas de libro vayan destinadas al Instituto Jane Goodall España.

En cualquier caso, por fin contamos con una guía que nos propone soluciones sencillas para nuestra vida diaria. ¡Gracias Margaret!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog