viernes, 16 de abril de 2010

Santader 2016 Sostenible

Santander 2016 Sostenible
Santander es una de las 15 ciudades españolas candidata a la Capital Europea de la Cultura para el año 2016, pero no es una más, es una candidata sostenible.
La organización de Santander 2016 cuenta con el proyecto Santander 2016 Sostenible, gestionado por Universo Vivo, que hará de esta ciudad la candidata más comprometida con el medio ambiente. Para ello realizaremos diferentes actividades, y no sólo en Santander, en la web encontrarás muchas opciones en las que implicarte y así ayudar a mejorar nuestro entorno. Además tienes información muy útil sobre cómo ser más sostenible en tu día a día, sobre biodiversidad, y pequeñas ideas para cuidar tu entorno.
Tenemos un reto y queremos que nos ayudes: el día 5 de junio, día del medio ambiente, celebramos la fiesta de la Aka Pacha en la playa del Sardinero. Este día llenaremos la playa de globos rojos biodegradables para que desde Santander se hable de Biodiversidad ¡hasta en Marte!…o por lo menos hasta Google Earth. ¡Contamos contigo!
En el Año Internacional de la Biodiversidad estamos todos conectados, como dice la Comisión Europea, así que conéctate y ayúdanos a conseguir este reto hablando de biodiversidad.
En Universo Vivo luchamos por el desarrollo sostenible y por eso queremos cambiar la forma de los eventos culturales, queremos convertirlos en eventos sostenibles que cuiden de nuestro planeta.
¡Sé sostenible, sé Santander 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog