jueves, 29 de abril de 2010

SOS 4.8: Arte SOStenible

Este fin de semana se celebra en Murcia la 3ª edición del Festival SOS 4.8, Festival de Acción Artística Sostenible donde podremos disfrutar de música, arte y reflexión.

Este festival quiere llegar a ser 100% sostenible y por eso van implementando mejoras cada año, intentando ponerlo en práctica en todos sus aspectos: desde la gestión del agua y la movilidad, hasta la comunicación o sus ecoartistas, de hecho el concepto del festival en sí se basa en sostenibilidad y lo podemos ver en su apartado SOS 4.8 VOCES, dedicado a la reflexión sobre aspectos relevantes de la sociedad contemporánea. Y qué mejor para la gestión de SOStenibilidad que contar con el asesoramiento de Universo Vivo que somos los primeros especialistas en sostenibilización de eventos.

Con tan sólo 2 ediciones anteriores SOS 4.8 se ha convertido en uno de los festivales de referencia en la vanguardia musical, de hecho todas las entradas están agotadas, algo normal si vemos el cartel de este año donde encontramos a Franz Ferdinand, Hot Chip, Los Planetas, Anni B Sweet y un largo etcétera de artistas nacionales e internacionales que no nos podemos perder.

Así que nos vemos el 30 de abril y 1 de mayo en este encuentro en el que medio ambiente y cultura comparten protagonismo. SOS 4.8 no es sólo el nombre del festival, es una realidad, 48 horas de sostenibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog