miércoles, 7 de abril de 2010

Sé sostenible: ¡denuncia!

Ambientum tiene una nueva iniciativa “cazados” es un espacio abierto a la participación de los lectores donde podemos denunciar las infracciones ambientales que conocemos e incluso hacer peticiones de mejora.

Aquí podremos publicar nuestras quejas, desde el derroche de agua por parte de nuestro ayuntamiento, vertidos ilegales, basuras en espacios naturales o que nuestra calle está llena de excrementos de perro. La redacción de este portal de medio ambiente hará llegar las denuncias más llamativas a los implicados o responsables políticos que corresponda. La denuncia junto con la respuesta serán publicadas en esta misma sección de Cazados y en el Diario del Medio Ambiente.

Este no es el único portal que nos invita a denunciar las vergüenzas ambientales, nuestros colegas de Biodiversidad Virtual también nos abren esa posibilidad en su web.

El cuidado del medio ambiente nos concierne a todos y ahora lo tenemos aún más fácil, con estos espacios que se nos ofrecen podremos ayudar a mejorar nuestro entorno. No hay excusa ¡quéjate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog