viernes, 16 de julio de 2010

Salud Sostenible: Sanergia, conexión universal


La sanergia es la unión de sanación y energía, es una técnica que consiste en la sintonización de nuevas frecuencias de sanación para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. 

Alessandro Di Massi, investigador científico que dirige el Centro de Investigación de Bioenergética de Vilamaniscle, es quien ha desarrollado la sanergia y la define como una filosofía curativa positivista.

Según Di Massi podemos hablar de sanación cuántica, las células que forman nuestro cuerpo están formadas por átomos vacíos hechos de energía, esta energía la creamos nosotros a través de nuestros pensamientos. La función del sanergista es cambiar el esquema mental de la persona para que cree pensamientos positivos, eso activará sustancias hormonales y bioquímicas que elimina las células atrofiadas y las sustituye por células nuevas reparando las lesiones.

El ritmo de vida actual, cada vez más alejado de la naturaleza, nos aleja también de nuestros propios instintos causándonos desequilibrios tanto físicos como emocionales. La sanergia quiere conectarnos con nosotros mismos, transformarnos en seres conscientes y encontrar el equilibrio, dentro de nuestro ser y con el exterior porque formamos parte de un todo.

No podemos decir que esta técnica cure enfermedades ni que sustituya a ningún medicamento, la sanergía sana a la persona o mejor dicho, abre un proceso de autocuración. Este proceso desvela y elimina la causa de las enfermedades, por lo que no se utiliza para una patología concreta, de hecho, la mayoría de las personas participantes no espera a enfermar para recurrir a ella, lo hacen para llegar a un estado de bienestar.

 La sanergia es una conexión con el universo que despertará nuestra intuición, aumentará nuestro estado de consciencia y la nuestra capacidad de sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog